

El miércoles 9 de marzo de 2005 Nacional juega ante Olimpia de Paraguay en un repleto Gran Parque Central, una jornada que fue una verdadera fiesta, las obras que tenían a Morgan Martínez como hombre principal sin olvidar a Mario Acosta y el Cr. Pablo Martínez, eran presentadas y disfrutadas al máximo por el pueblo tricolor.
Hubo números artísticos como la presentación del “Cuarteto de Nos”, la Comparsa Tricolor con el inolvidable “Canario” Luna.
No faltó el Himno Nacional en la fiesta, el presidente Eduardo Ache agradecía una y otra vez.
En la cancha, podemos decir que también fue una fiesta, ganó Nacional 3 a 2 con anotaciones de Sebastián Abreu a los 35´, 54`Gonzalo Castro y 69`Juan Albin, los goles del Olimpia fueron conquistados por el ex tricolor Martín Parodi a los 6´y Francisco Esteche a los 39`.
Los jugadores de Nacional orientado por Martin Lasarte que esa noche estuvieron fueron: Jorge Bava, Federico Raríz, Diego Jaume, Ignacio Pallas, Ignacio La Luz, Gustavo Méndez, Fernando Machado, Sebastián Vázquez, Martin Liguera, Gabriel Alvez y Sebastián Abreu.
Luego fue con Sebastián Viera, Pablo Caballero, Carlos Valdez, Mauricio Victorino, Daniel Leites, Sebastián Vázquez, Oscar Morales, Gonzalo Castro, Rubén Sosa, Alexander Medina, Luis Romero y Juan Albín.

No faltó los fuegos artificiales, paracaidistas y la emoción de los presentes, entre ellos varios jugadores campeones de América y del Mundo, tanto del 80 como del 88.
Nacional daba otro paso más en una cancha cargada de historias formidables.